SISAL, Hunucmá, Yucatán, 4 de mayo del 2020.- Gran muestra de solidaridad de la comisaría de Sisal con pobladores de otras comisarías ante la situación por la que estamos atravesando, esto al llevar un apoyo de 550 kg de pescado a San Antonio Chel y Huncanab. 

Con la ayuda de comerciantes y pobladores que se ofrecieron como voluntarios, el comisario de Sisal Miguel Ek entregó el dia de hoy un cargamento de 550 kg de pescado a las comisarías vecinas San Antonio Chel y Huncanab del municipio, en coordinación con su respectivos comisarios. Esta muestra de hermandad se llevó a cabo con la ayuda de 8 embarcaciones y varios pescadores originarios de Sisal quienes tuvieron la tarea de capturar el producto, además se sumaron comerciantes proporcionando combustible para cada embarcación, hielo y el vehículo para el transporte del producto.

Miguel Ek a través de una publicación en su cuenta de Facebook agradeció a todos los que aportaron a esta acción, también mencionó que cada comisario hará la entrega del apoyo a su población además escribió que está buscando la manera de apoyar a la comisaría de Texán así como a los pobladores de Hunucmá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *