SISAL, Hunucmá, 05 de diciembre.- Por medio de un mensaje informal a través de su cuenta de Facebook, el comisario del puerto informó a la población del intento del Gobierno de Mauricio Vila Dosal de cerrar definitivamente la oficina del registro civil en la comunidad.

El día de hoy Miguel Antonio Ek, comisario del puerto de Sisal, a través de un post en su cuenta de Facebook publicó que el supervisor del Registro Civil del Gobierno del Estado le informó que cerrará definitivamente la oficina en la localidad, el argumento que expuso fue que el Estado no cuenta con el recurso para solventarla. 

De esta manera cualquier trámite requerido por los sisaleños deberán recurrir a la oficina de la cabecera municipal. Miguel Ek fue informado al acudir a la oficina para corroborar el mantenimiento de las instalaciones que le competen la comisaría, el comisario indicó que solo porque se encontró de casualidad al supervisor de zona, este le informó que se llevaría los libros y cerraría la oficina.  

Por su parte el comisario, mencionó que buscará alguna solución para evitar el cierre del Registro Civil, ya que los trámites que se realizan en ella benefician a toda la población. Además convocó a todos a junta informativa en los bajos de la comisaría a las 7 para tomar decisiones sobre esta perjudicial decisión  del gobierno panista de Mauricio Vila Dosal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *