HUNUCMÁ, Yucatán, 7 de Abril de 2021.- Por primera vez en la historia de Ucú, el partido Movimiento Ciudadano, postulará una candidata joven para llevar las riendas del municipio. 

Se trata de la ucuense, Venus Atenea Pech, mujer joven trabajadora, quien hoy es regidora con licencia, proviene de una familia dedicada a la panadería, fundadores de “El Regalo”, conocida en toda la zona como los mejores fabricantes de pan, actualmente es madre de familia y cuenta con 34 años, se acercó a la política desde los 23, ha sido suplente de regidora y hoy tiene licencia como parte del cabildo de este municipio.

En una publicación en su cuenta de Facebook, anunció de manera oficial su registro ante el IEPAC, por lo que además presentó a su planila, compuesta por mujeres y hombres que quieren sacar adelante a Ucú, comentó a este medio vía telefonica.  

Se espera que Movimiento Ciudadano pueda meterse a la contienda entre los mejor “posicionados” ya que Venus Atenea tiene simpatía con gran numero de jóvenes y pobladores del municipio y la comisaría de Yaxché.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *