HUNUCMÁ, Yucatán, 20 de Julio de 2020.- Trágico accidente con saldo de un muerto, ocurrió esta mañana en el kilometro 16 de la vía Mérida –Tetiz.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8 de la mañana, cuando el vehículo compacto Nissan Platina de color dorado, transitaba sobre la vía con dirección a la capital yucateca, justo en el kilometro 16 , la pareja, ambos de Kinchil, fueron sorprendidos por alcance, debido al impacto de un volquete que transitaba en la misma dirección cuyo conductor se habría dado a la fuga.

El fuerte encontronazo ocasionó que el vehículo compacto se saliera sobre su lado derecho, ocasionando que volcara hasta terminar en su posición normal.

De inmediato algunas personas que cruzaban por esa transitada vía, se bajaron a auxiliar a los involucrados, lamentablemente el kinchileño, Luis Aguayo Collí perdió la vida de manera instantánea.

La pareja del hoy fallecido, salió como pudo y fue auxiliada por testigos hasta el arribo de los cuerpos de auxilio, quienes de inmediato la valoraron.

Al lugar llegaron elementos policiacos de Hunucmá, estatales, bomberos y la 21-G de paramédicos estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *