SISAL, Hunucmá, Yucatán, 2 de agosto. – Un total de 31 jóvenes y señoritas, recibieron anoche el sacramento de la confirmación, a cargo del Arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega, durante una misa celebrada en la Iglesia San José del puerto de Sisal.

Ala misa asistieron, el jerarca de la Arquidiócesis de Yucatán; el Pbro. Francisco Kantún Medina, párroco local de la Rectoría de Sisal, así como el diácono sisaleño, Felipe Canul Cervantes.

“Que la vida de los hermanos que hoy confirman su fe, sea una predicación, y que lo hagan por gloria de Dios, y para servir a su prójimo”, dijo El Arzobispo Rodríguez Vega.

“Pidamos a Dios, para que quienes reciban el sagrado sacramento de la confirmación, continúen su dedicación dentro y fuera de la Iglesia, desarrollando todos sus dones”, añadió.

“Siempre digan que, de mi corazón salen torrentes de agua viva, porque todos ustedes forman parte de este pueblo sacerdotal”, dijo.

Rodríguez Vega realizó la imposición de manos de 14 hombres, y 17 mujeres, que recibieron el sagrado sacramento, y que se formaron en valla en la entrada principal del templo católico.

Todos ellos recibieron una larga preparación, de los catequistas de la iglesia local.

El Arzobispo fue testigo del avance en la formación de jóvenes de primero y segundo grado, que han iniciado su preparación, para recibir el sagrado sacramento.

Numeroso aplauso de los feligreses recibió Rodríguez Vega, al enterarlos el Pbro. Kantún Medina, cumplió los primeros cuatro años de su llegada a la feligresía de Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *