HUNUCMÁ, Yucatán, 5 de octubre de 2020.- Muy buena respuesta ha tenido el Centro Médico del Interior de Yucatán (CMIY), luego de haber abierto sus puertas en la ciudad de Hunucmá.

El trato humano, la atención y las modernas instalaciones, han permitido que en el poco tiempo que tiene funcionando esta nueva opción para cuidar la salud, tenga una excelente respuesta por parte de pacientes que llegan de diferentes municipios vecinos, comisarías y de la misma ciudad.

Ubicado en el mero centro de la cabecera municipal, en la calle 31 #190 x 26 y 28, ya comenzaron a atender en un horario ampliado, que va de las 7 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a viernes, así como también sábados en horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

Los médicos egresados de la UADY, indicaron que la misión es dar una atención personalizada e integral, en donde podrán encontrar servicios como: inyecciones, suturas, curaciones, nebulizaciones y servicios de enfermería, entre otros.

Además cuentan con el protocolo para dar atención a casos sospechosos de Covid-19.

Para más información y citas puede marcar al 9991940877 o buscarlos en Facebook como: Centro Médico del Interior de Yucatán CMIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *