CDMX, 11 de junio. – El caso de Norberto el cual conmociono a más de una persona, un joven de 22 años de edad estudiante de mercadotecnia internacional, el cual fue secuestrado al salir de su universidad.

Según reportes de la procuraduría al momento de salir de la universidad fue captado por última vez , cuando salia le mando mensaje a su novia, el cual decía que ya iba para su casa, pero nunca llego a ese lugar, poco después a unas calles se encontró el carro de Norberto con las llaves tiradas en la banqueta, mas tarde sus familiares recibieron una llamada en la que exigían un pago a cambio de entregarles al joven, el pago fue realizado, pero jamás le entregaron al joven.

Norberto estaba a punto de graduarse, por lo que, ante la denuncia de secuestro, sus compañeros se solidarizaron ante este hecho y pospusieron su graduación, en redes sociales sus compañeros y familiares iniciaron la campaña #NosFaltaNorberto para así presionar a las autoridades para la resolución del caso.

La denuncia fue interpuesta el 7 de junio y ayer 10 de junio tras una denuncia anónima el cual indicaba que en un terreno baldío habían encontrado un cuerpo, las autoridades llamaron a los padres de Norberto para que reconozcan el cadáver y por medio de la ropa que vestía el día del secuestro lo identificaron.

Exámenes de necropsia arrojaron como causa de muerte asfixia por estrangulamiento y de acuerdo con información, el estudiante tenía entre 3 a 5 días muerto al momento de haber sido encontrado, se presume que los secuestradores lo mataron el mismo día que lo secuestraron.

Las autoridades están dispuestas a esclarecer el caso y llegar hasta los autores del secuestro y asesinato.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *