SISAL, Hunucmá, Yucatán, 9 de julio.- Elementos de la Secretaría de Marina (Armada de México), que llegaron a este puerto en un helicóptero que aterrizó en el campo de fútbol, que se ubica en las inmediaciones del puerto de abrigo, se dieron unos minutos para convivir con el pueblo.


Los pequeños se acercaron a la nave, para verla de cerca, mientras los marinos les permitieron quedarse unos minutos, aprovechando para tomarse unas fotografías.


Entre bromas y risas, niños, amas de casa, y hasta pescadores, los sisaleños disfrutaron este momento agradable, cuando dos de los altos mandos que llegaron para una visita de inspección, se mostraron amables con ellos.


El helicóptero No. RNX 2221, descendió y se mantuvo estacionado en el campo, por menos de 20 minutos. Enseguida elevó el vuelo, y se perdió en el aire, al igual que como llegó.


Los pobladores, alarmados por el sobrevuelo de la unidad, que se mantuvo baja sobre las copas de las palmas de coco, segundos antes de aterrizar, llegaron en buen número para ver de cerca el helicóptero.– 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *