KINCHIL, Yucatán, 5 de junio. – Todo parece indicar que, de nueva cuenta un menor a bordo de una motocicleta, fue el protagonista de un choque contra un vehículo similar, en la calle 25 por 26 de la colonia “La Glorieta” de esta población.

De acuerdo con datos recabados, J.K. Ch de 14 años, manejaba el caballo de acero con placas (KWC5Y) de poniente a oriente, sin embargo, más adelante en mismo sentido iba también en su vehículo de dos ruedas Gustavo Dzul Cab de 19 años, quien encendió su direccional para doblar a la izquierda, y tomar la 26, ocasionando que el adolescente se estampara en su llanta trasera de la moto de Gus, y acabar derrapando ambos motociclistas.

El saldo de este choque por alcance arrojó únicamente daños materiales, pues los involucrados portaban cada quien el casco de seguridad. Incluso E.A, de 15, hermanito de Dzul Cab, quien viajaba en la parte de atrás, salió ileso.

Elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Manuel Balam, se hicieron cargo del accidente. Asimismo, los jóvenes fueron llevados a la clínica local, para una valoración médica. El más amolado con golpes y excoriaciones fue el chaval que provocó este percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *