SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 22 de febrero de 2022.- La noche del sábado 19 de febrero fue asesinada Paula en la puerta de su trabajo dejando a cuatro niños huérfanos ya que era madre soltera a sus 41 años de edad.

Paula fue asesinada al salir de su trabajo en el hotel “El Gran Encanto” ubicado en la esquina de la calle Álvaro Obregón en donde se encargaba de recepcionar a los huéspedes de dicho hotel, al salir Paula y su hijo se dirigían a recoger la motocicleta del joven para dirigirse a su hogar cuando se percataron que dos sujetos intentaban robarse la motocicleta, al percatarse de ello comenzó un forcejeo en donde uno de los asaltantes saca una pistola y le dispara en el pecho, dejándola tirada en el suelo en donde momentos después falleció.

Según Juan Carlos amigo de la víctima Paula se interpuso entre el asaltante y su hijo, fue allí en donde Paula le logro sacar una fotografía.

En dicha fotografía del asesino se puede apreciar al sujeto portando una pistola y apuntando directamente a Paula, fotografía que ayudó a las autoridades a dar con el paradero del presunto.

El sujeto fue capturado por las autoridades en el que se le identifico como Pedro N. y junto con él fueron detenidos tres personas más entre ellos una mujer, dos de los cómplices son quienes portaban la motocicleta de color azul sustraída con violencia agravada.

Este hecho causó mucha indignación entre pobladores de esta ciudad y entre familiares de Paula debido a que se suma a una cifra de víctimas causa del crimen que se vive en este lugar y de la misma forma se han manifestado pidiendo justicia para este hecho lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *