HUNUCMÁ, Yucatán, 23 de enero.- Hunucmá regresa a las competencias de karate después de 10 meses sin torneos oficiales y será en la modalidad de kata de manera virtual, organizado por la Asociación Yucateca de Karate Do A.C., presidido por el licenciado Mauro Miguel esperon.

Hunucmá será Representado por:
Sandro Canul Reza en la categoría hasta 7 años quien a su corta edad ha sido sub-campeón nacional en la copa Mabuni realizada en la ciudad de puebla 2018.

Gerardo Mex Solis en la modalidad kata en la categoría adultos cintas cafés, este representante el más experimentado de los tres siendo seleccionado estatal 5 años consecutivos y multimedallista nacional en combate.

Paloma Mex Solis en la categoría adultos cintas blancas, quien suma un bronce en los juegos universitarios organizados por la UADY en el 2020 en la categoría de kata.

Todos ellos no han visto impedimento para seguir con sus entrenamientos bajo la dirección del Sensei Yzmael Canul Pech, a pesar de la pandemia del Sars-Cov2, el torneo se transmitirá en vivo este domingo 24 de enero 9:00 am a travez de la página oficial de la Asociación Yucateca de Karate Do y KARATEDO Shito Kai Hunucmá en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *