HUNUCMÁ, Yucatán, 10 de septiembre.- Esta mañana se llevó a cabo el corte inaugural del nuevo módulo permanente del seguro popular en la localidad, que estuvo a cargo del presidente municipal el MVZ. José Alberto Padrón Romero y el L.E Joaquín Alejandro Eb Euan, Director de Afiliación y Operación del Régimen Estatal de Protección Social En Salud de Yucatán (Repssy); evento que tuvo lugar en el palacio municipal de la comunidad.


En el evento también estuvieron el Lic. Ignacio Escudero Vázquez, promotor del área Repssy, el Dr. Cristián Iván Ramírez, gestor médico del área Repssy, el C. Ángel Alfonso Mex, regidor de salud y ecología, el Dr. Felipe León Canal, director del centro de salud de Hunucmá, el director de salud del municipio, el Enfro. Jesús Mex Cuytun, el Enfro. Román Romero Esquivel, subdirector de la dirección de Salud, así como el encargado del módulo, el C. Julián Mex Uicab.


Dicho módulo brindará sus servicios a los habitantes de Hunucmá, así como de los municipios vecinos que deseen asistir a la afiliación, renovación e inscripción al seguro popular. En un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes.



De igual forma, ahora con el módulo permanente del seguro popular en el municipio, las personas ya no tendrán que viajar a la capital del Estado para realizar sus respectivos trámites; pues ya se cuenta con éste módulo en la localidad, lo que beneficiará a los habitantes de la comunidad y de los municipios cercanos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *