UMÁN, Yucatán, 2 de abril de 2022.- Luego de que usuarios de redes sociales etiquetaran en varias ocasiones al empresario umanense Freddy Ruz Guzmán, acerca de la situación en que la vive una familia de Umán, el ex alcalde acudió a su domicilio para entregarles un apoyo importante.

En la víspera de las celebraciones del Día del Niño, usuarios de redes comentaron que Doña Mari y su pequeña hija, Sara de 5 años, la estaban pasando mal ya que no había ni para comprar un regalo a la pequeña Sara, por lo que al etiquetar e informarle a Ruz Guzmán este decidió poner “manos a la obra” para alegrarle el día a la familia local.

Ruz Guzmán acudió de inmediato al fraccionamiento Villas de Umán en donde no solamente entregó juguetes a la menor, sino que además llegó al lugar con despensas y mercancía para apoyar a Doña Mari.

“En este día especial donde a todos los niños del mundo deberíamos expresarles nuestro amor y fraternidad respetándolos y protegiéndolos siempre!, compartió en su cuenta de Facebook el empresario de Omnilife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *