HUNUCMÁ, Yucatán, 11 de Noviembre de 2020.- Doctor Consulta Hunucmá, como parte de la amplia gama de servicios en beneficio de la salud que ofrece, tendrá en su clínica de Hunucmá todos los miércoles consultas de ginecología.

Tal como lo anunció el propio ginecólogo, Dr. José Zarco Benites en la transmisión que realizó para nuestro portal hace unos días, sus servicios estarán todos los miércoles a partir de este 11 de noviembre, en donde podrán acceder las mujeres de Hunucmá y la zona, a servicios como papanicolao, colposcopía, ultrasonido, entre otros.

El especialista, médico cirujano, egresado de la UADY, quien además tiene el posgrado en ginecología obstétrica del Hospital Agustín O´horan, también se especializa en colposcopia diagnóstica y terapéutica y en histereoscopia diagnostica y quirúrgica, ambas en institutos de la Ciudad de México.

Las consultas de ginecología se agregan a servicios como ortopedia, pediatría, entre otros que se ofrecen en la clínica “Doctor Consulta Hunucmá”, que se ubica en la calle 31 x 30 y 32 del centro de Hunucmá, en donde además ofrecen servicio de consultas generales las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *