QUINTANA ROO, PLAYA DEL CARMEN, 25 de julio . Entre llanto y tristeza despidieron a las pequeñas hermanitas que perdieron la vida en trágico incendio, las menores estaban encerradas bajo llave ya que sus padres salieron a hacer unas compras y dejaron la estufa encendida al parecer la mayor intentó calentar la comida, cuando sucedió el accidente, la casa al estar hecha de lámina y madera comenzaron a incendiarse estando en su interior las menores.

sucedió el pasado sábado cuando se registró un incendio en un domicilio de la colonia Colosio en Playa del Carmen donde dos menores, de 4 y 7 años de edad, perdieron la vida quemadas.

A pesar de que los vecinos intentaron sacarlas, les decían que no podían salir de su vivienda si no estaban sus padres, lo que dificultó el rescate, Según vecinos, la vivienda ardió en cosa de minutos.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación contra Angélica “N” Madre de las menores por el delito de “peligro para la vida o la salud de las personas”, la mujer afrontará el proceso en libertad con ciertas restricciones, entre ellas al parecer que no podría salir del Estado.

Pero aún continúa con la investigación a fin de determinar la participación de Angélica “N” en los hechos, ya que no tomó las medidas pertinentes para el cuidado de las niñas bajo su tutela.

El día de ayer miércoles 23 de julio minutos antes del mediodía, cinco días después de los trágicos hechos ocurridos en la colonia Luis Donaldo Colosio familiares, vecinos, amigos y ciudadanos que se conmocionaron con la pérdida de estas dos pequeñitas por lo que las acompañaron hasta el entierro,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *