HUNUCMÁ, Yucatán, 16 de agosto.- Conductor de un vehículo que manejaba aparentemente bajo los efectos del alcohol, impactó a una motocicleta en cual se transportaba un familia. Fue detenido junto con su acompañante por la Policía Municipal de Tetiz.

M.C.M. originario de la ciudad de Hunucmá, acompañado de una dama se encontraba regresando de Tetiz, se transportaban en un automóvil Hiundey gris, con placas YXD-669 C, en el entronque de la carretera Hunucmá-Tetiz. Por el estado en que se encontraba conduciendo alcanzó a una motocicleta y la arrolló, la cual manejaba B.B.P, de 44 años edad, junto con ella iba su esposo, J.A.U.B. de 47 y su  hijo J.A.U.S. de 4 años, quienes también habían partido de Tetiz.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la ambulancia YUC-008 para atender a la familia que viajaba en la motocicleta, que salieron con algunas lesiones. Debido al impacto entre los vehículos, uno de las personas que se encontraban en la motocicleta se golpeó sobre el panorámico del automóvil dejándolo inservible.

Ambos vehículos quedaron a pocos metros de distancia, la motocicleta resultó con fuertes daños en la parte frontal.

La mujer que acompañaba a M.C.M. reaccionó con una actitud prepotente y se atrevió a golpear con una carpeta de documentos que llevaba en la mano a un reportero que se encontraba cubriendo la noticia, elementos de la  Policía Femenil teticeña decidieron esposarla y trasladar a ambos sujetos a la comandancia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *