UCÚ, Yucatán, 5 de octubre de 2020.- Vaya susto que se llevó una familia de Hunucmá, luego de que un “charco” que se formó en la vía a Ucú, ocasionó que perdieran el control de su vehículo, terminando su camino fuera de la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando el conductor del Ford Figo con placas de circulación ZBY-082-B del estado de Yucatán, circulaba con rumbo a Yaxché, pero al llegar a la curva y al parecer por el exceso de velocidad, perdió el control cuando pasó por el agua encharcada, ocasionando que perdiera el control y saliera de la carpeta asfáltica para terminar su camino en dirección a la que venia.

Los ocupantes salieron ilesos gracias a que los tres traían puesto el cinturón de seguridad, al lugar de los hecho llegaron elementos policiacos de Ucú y de la policía estatal quienes tomaron conocimiento del caso, afortunadamente no hizo falta la presencia de cuerpos de emergencia.

El conductor exhortó a los usuarios de esta vía a tener precaución al llegar al kilometro 18, ya que a causa de las lluvias el agua se acumula al inicio de la curva y es un serio peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *