MÉRIDA, Yucatán, 27 de octubre.- Con la finalidad de seguir contribuyendo a mejorar el servicio dentro del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Yucatán, tomó protesta a la nueva jefa de gobierno de Enfermería, Edelmira del Carmen Alvarez Ravell.

“El actuar de las enfermeras dentro de un área de salud es vital para que el paciente pueda tener una pronta recuperación, por lo que es necesario que este gremio se sume a las acciones emprendidas de mantener una reingeniería dentro del instituto, siempre teniendo en mente la vocación de servicio.” afirmó. La nueva jefa de Enfermería.

La directora del nosocomio la Dr. María del rocío Velázquez Ramos, reiteró que este tipo de acciones son con la finalidad de que el ISSSTE camine hacia un mismo fin que es el de mantener una mejor satisfacción del servicio en los derechohabientes y dentro del Hospital el que los pacientes se sientan atendidos de la mejor manera y generar un ambiente de trabajo en donde los que integran el instituto se sientan orgullosos de pertenecer a éste.

Reconoció la importancia que tiene el gremio dentro de las áreas de salud, puesto que, al establecer un acto formal de Toma de Protesta de los puestos de mando dentro del instituto, habla de la seriedad con que se debe trabajar dentro del nosocomio.

Explicó que dentro de las áreas de enfermería se debe establecer un fortalecimiento del personal para que cada labor o acción que se emprenda sea avalado por un sinnúmero de personas que han trabajado arduamente para que se plasmen resultados positivos y así poder hablar de la satisfacción de los pacientes.

Para finalizar, puntualizó que se están estableciendo acciones encaminadas a mantener controles de calidad que lleven a mejorar el servicio que se brinda en cada una de las áreas que tienen dentro del instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *