HUNUCMÁ, Yucatán, 4 de noviembre de 2020.- Cerca de 12 años sin una gota de pintura y mantenimiento, así se puede observar las instalaciones de la biblioteca municipal ubicada en la colonia “Sampol”.

Las instalaciones en donde además funcionan oficinas del ayuntamiento panista, aún conserva la pintura con el logo del expresidente, Felipe Calderón, allá por el 2006. Tristemente ninguno de los alcaldes que pasaron por palacio municipal, ni siquiera el actual, el panista Alberto Padrón Romero, tendrá la iniciativa de darle su “manita de gato” a este importante recinto del saber.


Como se recordará dicho edificio fue construido durante el trienio del expanista Mario Balam, entre 2007 a 2010, lo que hace suponer que desde ese año no se le ha dado nada de mantenimiento al lugar, incluso las estructuras de metal ya se muestran oxidadas.


Este abandono hace contraste con los lujosos vehículos de los directores que laboran en el interior y que al parecer poco parece importarles, pues su administración ya está cerca de culminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *