HUNUCMÁ, Yucatán, 21 de agosto.- Hoy por la mañana se realizó la entrega de apoyos del programa municipal “Estímulo a la Educación Primaria”, en las instalaciones de la casa de la cultura.  

En el evento estuvieron presentes el alcalde municipal, Alberto Padrón, María Teresa Ceballos Mendez, regidora de educación y deportes, maestra Belem Puerto, directora de educación del ayuntamiento, entre otros regidores del municipio. Mtra. Brenda Ruz Durán, regidora de educación del ayuntamiento de Mérida, Diana Maria Balam Fernández, coordinadora del CEDE de Hunucmá, Mtra. Yaneli Castilla Gonzáles, supervisora de zona 50    


Se realizó la entrega de 2,000 paquetes de útiles escolares los cuales contenían, cuatro libretas costuradas, tres lapiceros, un lápiz, un tajador, un paquete de colores y plumones y un juego de geometría. Esta entrega fue totalmente gratuita la cual benefició a niños y niñas de este municipio y sus comisarías, ya es que una de las prioridades de esta administración es la educación, según lo indicó el presidente municipal Padrón Romero. 

Durante el evento se informó que aún quedan 500 kits disponibles , los cuales se pueden solicitar en la dirección de educación en un horario de 8 a 3 de la tarde de lunes a viernes.  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *