CANSAHCAB, Yucatán, 20 de junio. – El día de ayer, en el municipio de Cansahcab se reporto un aterrador echo, ya que una mujer de 32 años presuntamente se provocó un aborto y enterró vivo a su bebé.

Según datos recabados, se averiguó esta mujer acudió a casa de una amiga para practicarse un aborto clandestino a los siete meses de gestación y posteriormente enterrar vivo al bebé.

Tras lo sucedido, la mujer acudió a su casa como si nada, sin embargo, tiempo después comenzó a sentirse mal al presentar una hemorragia.

Familiares al darse cuenta de su grave estado de salud decidieron llevarla al IMSS de Cansahcab, donde fue valorada por los médicos y posteriormente trasladada a Mérida para su pronta atención. 

Mientras tanto, personal médico avisó a las autoridades del presunto aborto provocado.

Autoridades ministeriales intentaron obtener la declaración de la mujer para averiguar en donde enterró al bebé y salvarlo, pero lamentablemente no se pudo debido a su delicado estado de salud.

Se espera que en unas horas autoridades ministeriales logren obtener la declaración de la madre para hallar el cuerpo del bebé.

Tal que por este hecho podría ser enjuiciada con una pena de entre 10 a 15 años de cárcel.

One thought on “Mujer aborta y entierra a su bebé”

  1. Sentí rabia al enterarme de este asesinato de un bebé, mi hijo nació a los 7 meses de gestación y ahora es un muchacho alto, con profesión a esa mujer asesina porque no se le debe llamar madre deseo que la refundan en la cárcel, eso y más se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *