UCÚ, Yucatán, 13 de junio de 2022.- Con saldo de dos personas del sexo masculino lesionadas, se registró ayer en calles de este municipio la detonación de un arma de fuego en calles céntricas y a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron en la calle 18 x 19 y 21 del centro, luego de que un sujeto al que vecinos y testigos identificaron como “Beto Pech”, habría accionado un “rifle” en contra de “Buda” y “Sucio” quienes se encontraban ingiriendo bebidas en uno de los domicilios de los lesionados.

Los lesionados quedaron tendidos sobre la calle frente a una tienda ubicada a escasos metros del domicilio de uno de los involucrados, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades, llegando al lugar una ambulancia de la SSP y numerosos agentes de la policía estatal y la PEI.

Aunque se manejó la versión de que el sujeto de más de 70 años accionó el arma por que presuntamente lo intentaron asaltar, también se pudo averiguar que las rencillas entre los involucrados no son de ahora, incluso el hoy prófugo de la justicia ya había estado recluido en el cereso por un caso similar en el municipio.

El operativo de la PEI y policías estatales continuó hasta la media noche, hasta el momento no se habla de ninguna persona detenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *