CULIACAN, Sinaloa, 11 de febrero de 2022.- De veras que aquella frase de “Tragame tierra” se hizo realidad en Culiacán, luego de que Martín N. de 25 años de edad, literalmente fue tragado por la tierra mientras se encontraba sentado en un sillón en la sala de su casa.

El joven de 25 años de edad se encontraba durmiendo en un sillón en el interior de su domicilio ubicado en la colonia “Juntas de Humaya” en Culiacán Sinaloa cuando de pronto un agujero de dos metros de diámetro se abrió de bajo de él haciendo que el joven sea tragado junto con su sillón cayendo aproximadamente a tres metros de profundidad.

Los gritos de auxilio emitidos por el joven desde el interior de su casa alertaron a los vecinos los cuales, se percataron que martín se encontraba dentro de un gran agujero.

Las autoridades correspondientes mencionaron que se trata de un narco túnel el cual pasaba debajo del domicilio y debajo de aproximadamente 8 domicilios más alrededor de donde ocurrió dicho suceso.

De acuerdo a la información obtenida el ejercito tomo posesión de este Narco hace 11 años el cual desemboca en un canal de la zona, el ejercito solo había rellenado las entradas con concreto más sin embargo no sucedió lo mismo con el resto del túnel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *