NACIONAL, 05 de septiembre.- Después de la trágica muerte del joven poblano, al caer de una trajinera, las autoridades municipales de Xochimilco decidieron implementar nuevas medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de accidente.

En días pasados se informó sobre el desafortunado suceso en el cual un joven cayó de una trajinera y murió ahogado, tras la investigación del caso, en la trajinera que se transportaba el ahora occiso pudieron encontrar una cantidad excesiva de alcohol, por lo cual la primera medida, es la prohibición de la venta de alcohol y la restricción al consumo de bebidas embriagantes, por trajinera únicamente podrán acceder con una botella de vino de un litro y tres cervezas por persona. 

Continuando con la lista, la segunda medida será que a partir del primero de octubre todos los pasajeros deberán portar chalecos salvavidas. La tercera medida va dirigido a los trajineros o remeros, deberán certificarse en primeros auxilios y pasar pruebas de antidoping, ya que estos deberán trabajar libres de consumo de algún tipo de droga.

Para finalizar el listado, la cuarta medida, prohíbe las bocinas y plantas de luz, así como bailar y brincar, puesto que las trajineras no son pistas de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *