NACIONAL, 4 de septiembre.- Óscar Axel Núñez, estudiante de Ingeniería Mecánica, decidió acudir a la casa de una amiga para ayudarla con una tarea, sin imaginarse que el novio celoso saltaría la barda de la casa para dispararle y apuñalarlo.

Óscar Axel Núñez, de 20 años de edad, jugador de football americano, acudió  a la casa de una amiga, ubicada en Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México, para ayudarla con la tarea. Mientras hacían la tarea, la chica recibió muchas llamadas de su novio a las cuales decidió ignorarlas, sin saber que él se saltaría la barda de la casa para accionar el arma de fuego en contra de Oscar Axel Núñez y apuñalarlo en múltiples ocasiones hasta perder la vida. 

Después de que el joven Óscar no regresará a casa, su padre decidió acudir al domicilio de la joven, para saber sobre él, el domicilio ya había sido resguardado por la policía mexiquense.

De acuerdo a la noticia informada por Televisa, agentes mexicanos capturaron al responsable de la muerte de Oscar Axel, en el Aeropuerto, de los Ángeles, Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *