NACIONAL, México, 16 de junio del 2021.- De acuerdo al anuncio oficial, entre los premios para los ganadores destacan 8 casas habitación, 7 departamentos, 5 terrenos, un rancho y un palco en el Estado Azteca ubicados en Ciudad de México, Baja California, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Morelos y Guerrero.

En la conferencia de prensa de esta mañana Andrés Manuel López Obrador, anunció que para el próximo 15 de septiembre se llevará a cabo una rifa especial de la Lotería Nacional, de la cual se expedirán 2 millones de boletos y con un valor de 250 pesos, se obtendrá monto de 500 millones de pesos cifra que de acuerdo a las palabras del presidente de la réplica el recurso será dirigido para el sector de la educación pública así como para la construcción de caminos en comunidades que se encuentran marginadas.

Margarita González Saravia, comentó que por primera vez en la historia se sortearan 22 premios en especie, los cachitos tendrán un precio al público de 250 pesos que se podrán adquirir a partir del próximo 18 de junio en la zona metropolitana y el 21 en el resto del país.  

También se detalló que el palco en el estadio azteca es considerado como el premio especial, es para un solo ganador y tiene vigencias de uso hasta el año 2065 además de incluir 10 años de mantenimiento. Se trata del A37 con 27 lugares, baño, estacionamiento y cocineta, estimado en un valor de 20 millones de pesos.     

AMLO subrayó que todo lo que rifan se trata de devolver lo al pueblo ya que son bienes e inmuebles que han sido confiscados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *