NACIONAL, 13 de septiembre.- Debido a que se han reportado denuncias en contra de personas que han estado pidiendo cierta cantidad de dinero a cambio de inscripciones para recibir el apoyo del programa Federal “Microcréditos para el Bienestar”, la Secretaría de Economía alerta a la sociedad a no caer en manos de estos estafadores, pues el programa es totalmente gratuito.


Dicha Secretaría señaló que “El programa Microcréditos para el Bienestar o como también se le conoce Tandas para el Bienestar, es un programa prioritario del gobierno federal, que no tiene costo alguno para poder acceder a él”.


También dio a conocer que durante el trámite para el programa, no se solicita cobro alguno por parte del personal encargado de hacer las visitas previas, ante la solicitud para recibir el apoyo.

Por lo que “se hace un atento llamado a la población para que no se deje engañar por personas que solo pretenden defraudar a la gente. El gobierno federal está para servir y cualquier trámite en el marco de Tandas para el Bienestar es totalmente gratuito”, finalizó la Secretaría de Economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *