SAMAHIL, Yucatán,14 de noviembre de 2021.- Autoridades locales de este municipio encabezadas por el presidente municipal, Samuel Mayén Poot, realizaron la entrega oficial de uniformes al F.C. Deportivo Samahil que participa en la Liga de Primera Fuerza Estatal Femenil 2021 – 2022. 

En el evento realizado en los bajos del palacio municipal, estuvieron presentes el equipo femenil, encabezadas por su cuerpo técnico, Prof. Cesar Sánchez y el D.T. Ing. Arturo Uc Sánchez, quienes recibieron los uniformes de manos del primer edil, Samuel Mayén, quien estuvo acompañado de la presidenta del DIF, Bernardita Cauich Koyoc, la regidora, Yazmin García Flores, el tesorero, Eliseo Canul Chacón, y el director de deportes, Juan García Chalé. 

El equipo femenil se encuentra conformado actualmente por 28 mujeres en su mayoria del municipio de Samahil pero también con mujeres de Umán, Mérida, Bolón y Chum, mismas que cuentan con el apoyo total del ayuntamiento local. 

Hay que resaltar que su participación en este torneo ha sido de importancia, ganando partidos disputados con equipos importantes de otros municipios y que hoy se enfrentará en la cuarta jornada a F.C. Frailes de Izamal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *