LOCAL, Mérida, Yucatán, 15 de junio del 2021.-Para realizar un evento en el estado de Yucatán deberás registrarte en el portal de la Reactivación Económica y además pagar un permiso de 1, 506 pesos.

Después del anuncio por parte del Gobierno Estatal sobre el alza de los contagios de COVID-19 en el territorio yucateco, se regresaron las medidas de prevención en la movilidad, que entraron en vigor el pasado 10 de junio, la restricción a la movilidad  vehicular de las 11:30 p.m. hasta las 5:00 a.m. todos los días de la semana, revocaron las licencias a los bares y centros nocturnos que laboraban como restaurantes así como la reducción del 75 al 50% de aforo en restaurantes y centros religiosos.  

Además de las medidas previamente mencionadas, el gobierno de Mauricio Vila Dosal, implementó una medida en torno a los eventos sociales la cual consiste en registrarse en la página de la Reactivación Económica de Yucatán para realizar una serie de pasos para llevar a cabo la posible realización de algún evento social. De ser aprobada la solicitud se deberá pagar la cantidad de 1, 506 pesos como permiso para llevarlo a cabo, en caso de no cumplir será acreedor a una multa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *