HUNUCMÁ, Yucatán, 28 de febrero.- Mientras en otros puertos como Progreso, el gobernador Mauricio Vila Dosal, está inyectando recursos, los sisaleños tienen que seguir observando como su infraestructura cada día se deteriora más.

Es el caso de las columnas instaladas en el muelle de pescadores, que fueron construidas en la administración de Ivonne Ortega Pachecho, y que hace unos días una de ellas cedió ante los fuertes vientos que azotaron a la comisaría hunucmense.

Esta situación que ya había sido expuesta por numerosos pobladores y vistantes de Sisal, al parecer a nadie le interesa, incluso el panista Mauricio Vila Dosal contestó a través de sus redes sociales a una ciudadana de Hunucmá, que no está en sus manos dichas reparaciones, ya que le corresponden al presidente Alberto Padrón.

Lo que llama la atención, es que en contraste con esta respuesta, en otros puerto, tales como Progreso, la inyección de recursos, se ha llevado hasta el 80 % del presupuesto, destruyendo obras para construir otras, mientras que en el puerto hunucmense no alcanza ni para reparar una columna.

2 thoughts on “Sisal se cae a pedazos, Gobernador se “lava las manos””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *