LOCAL, Mérida Yucatán, 18 de junio del 2021. – El atleta yucateco logró su pase a los próximos juegos olímpicos que se realizará en Tokyo, mismos que según las palabras de Rommel Pacheco será su última participación.

Por medio de sus redes sociales el clavadista y diputado electo en las pasadas elecciones logró que la Federación Mexicana de Natación(FMN) le otorgará el pase para representar a México en los próximos Juegos Olímpicos que este año se realizará en Tokyo. Esta ocasión será la cuarta y última participación de Rommel Pacheco como representante del país.

De acuerdo a la lista de la FMN, el clavadista yucateco tendrá participación en la prueba de trampolín de 3 metros individual en la rama varonil.

Esta noticia la dio a conocer el mismo Rommel Pacheco a través de sus redes sociales, a lo que personalidades de Yucatán entre influencers, deportistas, comediantes e incluso el gobernador del estado, le externaron gratitud por todo lo que está logrando y le desearon éxito en su futura participación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *