LOCAL, Mérida, Yucatán 14 de junio del 2021.- La joven Vanessa Arcique Castillo, Miss Turismo Mundial Yucatán 2021 relató por redes sociales que fue víctima de violencia por parte de tres mujeres, le intentaron marcar el rostro. 

Vanessa Arcique Castillo, joven coronada el pasado 16 de enero como Miss Turismo Mundial Yucatán 2021, relato en una publicación a través de su cuenta de facebook la desagradable experiencia que tuvo al ser agredida físicamente por tres mujeres, de acuerdo al texto de la joven, se encontraba por termina su rutina de ejercicio como cada mañana en un parque de la ciudad de Mérida cuando de repente tres mujeres la atacaron, la intención del inesperado acto fue desfigurarle el rostro. 

Vanessa Arcique puntualizó que las agresoras le gritaron que el motivo por el cual decidieron atacar fue que “merecía eso por ser reina de belleza”. Además la joven señala que no pudo reconocer a las atacantes ya que su reacción fue cubrirse el rostro para no ser fuertemente lastimada, también puntualizó que esta agresión no se la desea a nadie y que es lamentable que este tipo de agresión se den entre mujeres. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *