LOCAL, Ticul, Yucatán, 16 de junio del 2021.- Pierde la vida joven de 14 años al caerle un rayo, en el municipio de Ticul.

La tarde de ayer ocurrió un trágico hecho en el municipio de Ticul, Yucatán que tiene consternada a toda la comunidad, de acuerdo a la información recabada se sabe que un joven de la edad de 14 años se encontraba calentando el alimento para su mascota y tomó una cuchara metálica cuando sin imaginarlo fue impactado por una descarga eléctrica que cayó sobre su casa.

Sus familiares al ver lo ocurrido con rapidez le realizaron maniobras de primeros auxilios, con la ayuda de su vecina llamaron al número de emergencias.

Los paramédicos y la ambulancia llegaron con dificultad debido a la ubicación de la casa, ya que se encuentra alejada de la ciudad, a pesar del inconveniente del acceso al hogar los cuerpos de auxilio lo abordaron en la unidad para su pronta atención en un hospital.

El menor K.P.C de 14 años de edad oriundo de Ticul, se encontraba abordo de la unidad rumbo hospital donde desafortunadamente falleció la tarde de ayer, debido a la fuerte descarga eléctrica que recibió.      

Autoridades de protección civil estatal exhortaron a tomar las precauciones necesarias en caso de tormentas eléctricas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *