LOCAL, Mérida, Yucatán, 21 de junio del 2021.- En el reporte del día de ayer se informó de 233 nuevos casos y 9 muertos, lamentablemente murió una joven de 23 años  que padecía inmunosupresión.

La Secretaría de Salud de Yucatán(SSY) informó en reporte diario el avance del coronavirus en el estado, por lo que la lista de contagios dada a conocer el día de ayer fue de 233 nuevos casos confirmados de Covid-19, de los cuales 209 casos ubicados en la ciudad de Mérida, 3 en la ciudad Hunucmá, Oxkutzcab y Tekax, 2 en la localidad de Cuncunul y Tinum, 1 en los municipios de Acanceh, Mama, Maxcanú, Kanasín, Seyé y Ticul y 1 caso foráneo.

De acuerdo a la información de la SSY se registraron 9 defunciones de las cuales fueron 4 hombres y 5 mujeres, que entre el listado se encontraba una mujer de 23 años de edad que padecía inmunosupresión .

Ante el alza de contagios en el estado se le recomienda a la población reforzar las medidas sanitarias, a no bajar la guardia, o visitar espacios concurridos o con aglomeraciones de bastantes personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *