LOCAL, Mérida, Yucatán, 15 de junio del 2021.- Desafortunado accidente se presentó esta mañana en una fábrica de Kanasín, dejando como saldo la muerte de un joven de 20 años de edad.

De acuerdo con la información recabada, el joven como cada mañana se presentó para realizar sus labores en la fábrica Empaques “Mayan”, que se encuentra ubicada en la calle 27 con 8 de San Pedro Noh Pat, Kanasín. 

Desafortunadamente el joven tuvo un descuido y de repente la maquina que él manipulada lo jaló fuertemente quedando atrapado y la máquina le aplastó la cabeza hasta provocarle la muerte.

Sus compañeros de trabajo se percataron del horrible suceso y de inmediato apagaron la máquina, sin poder hacer nada más por él ya que no presentaba signos vitales. 

Al lugar arribaron paramédicos para su pronta atención aunque solo se confirmó que el muchacho ya había fallecido, más tarde arribó el SEMEFO para el levantamiento del cuerpo, al parecer el descuido de no apagar la máquina que utilizaba le habría causado la muerte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *