UMÁN, Yucatán, 17 de Julio de 2020.- Lesiones en una pierna, fue el resultado del intento de una joven umanense de entrar a su domicilio brincando la reja, luego de que su tía se percató que no regresaba y pasada la media noche le cerró el acceso.

Los hechos ocurrieron luego de que la tía de la lesionada, le pusiera candado a la reja después de la media noche, pensando que su sobrina no regresaría al domicilio, con lo que no contaba es que minutos después llegó a la casa  Diana V. C. quien luego de minutos de estar hablando no obtuvo respuesta.

Decidida la joven de 22 años, decidió brincar el acceso del domicilio ubicado en la calle 18 x 23 y 25 del centro de Umán, que en la parte más alta tiene unas estacas de metal, mismas donde se incrustó una pierna.

Los gritos de la lesionada alertaron a la tía, quien de inmediato salió y se llevó la sorpresa de ver a su sobrina atorada, vecinos salieron a su auxilio, aunque nada pudieron hacer.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Umán, una ambulancia de la SSP, elementos estatales y bomberos quienes realizaron las labores para poner a salvo a la joven.

Afortunadamente la lesionada fue atendida en el lugar de los hecho y no pasó a mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *