HUNUCMÁ, Yucatán, 29 de Mayo de 2020.- A escasos días de que se levante la “ley seca” en el estado, este mediodía el Alcalde, Alberto Padrón Romero anunció la extensión de esta medida 15 días más en la ciudad.

El primer edil a través de un video en redes sociales, expuso que los negocios que estarán abriendo sus puertas paulatinamente en la ciudad, tendrán que seguir las medidas de prevención que indican las autoridades sanitarias, porque indicó  “es responsabilidad de todos cuidarse” además indicó que “hay gente que no le ha caído el veinte”, por lo que se tomaron decisiones que velan por la salud de todos los ciudadanos.

En el audiovisual, anunció que a pesar de que el decreto del Gobierno Estatal, indica que este 1 de junio se levanta la “ley seca”, en Hunucmá y comisarías, este medida se ampliará hasta el 15 del mismo mes.

Exhortó a los pobladores a mantenerse en casa, ya que estos días serán complicados luego de que en Hunucmá, ya se registran 34 casos acumulados de coronavirus.

En redes sociales se dejaron ver los comentarios, unos a favor y otros en contra, de esta manera Hunucmá es la segunda ciudad que toma esta medida, a pesar de la iniciativa del Gobierno de Mauricio Vila Dosal, de iniciar la venta de bebidas alcohólicas este lunes a través de entregas a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *