LOCAL, MÉRIDA, Yucatán, 21 de Abril de 2020.-“Food4Héroes” es la iniciativa promovida por una empresa local de alimentos que invita a cadenas de alimentación para llevar comida a los profesionales del área de la salud en forma gratuita, esto en agradecimiento por lucha contra el coronavirus.

En razón a la contingencia Covid-19 la empresa local HAMBURMAYA tomó la iniciativa de donar paquetes de su menú de alimentos para el personal del área de la salud, esto lo hace con el afán de agradecer el trabajo que día a día realizan en los hospitales. HAMBURMAYA además hizo un llamado a las empresas restauranteras a que se sumen a participar en esta iniciativa y así apoyar a todo el personal médico, de enfermería, camilleros y administrativos.

La crisis sanitaria sin precedentes que estamos viviendo ha sacado lo mejor de todas las empresas para recortar los negativos efectos económicos que nos deja la pandemia y crear sinergias a través de la solidaridad, la buena voluntad y la creatividad. HAMBURMAYA se siente plenamente orgullosa de poder ayudar en este proyecto solidario en una situación de crisis sanitaria en la que todos los sectores se están volcando.

HAMBURMAYA está abierto a otros participantes que se quieran unir al proyecto y por ello, anima al gremio restaurantero que quieran formar parte de la iniciativa. para que escriban a https://www.facebook.com/Hamburmaya-113619656750176/ Desde ese momento, el equipo de HamburMaya les indicará cómo apoyar la causa.

One thought on “#Food4Héroes, una iniciativa que reparte comida gratis a los hospitales de Mérida”

  1. Que número de teléfono tiene.para las personas que desconfíen pueden comprarles algo de sus platillos (muestren su menú y precios) y mandarlos por Rappi o uber a los centros de atención a la que están mandando díganos cuáles son

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *