HUNUCMÁ, Yucatán, 13 de septiembre de 2021.- Luego de cardiaca final de futbol, autoridades municipales realizaron las premiaciones a los equipos de la liga municipal de segunda fuerza, que lucharon por el primer, segundo, tercer y cuarto lugar. 

Desde las 10 de la mañana arrancó la pelea por el tercer y cuarto lugar entre los equipos Barza Samahil FC y FC Portugal Celestún, quedando el marcador 4 a 2 a favor del once de Samahil. 

Seguidamente y ante la presencia de la afición de los municipios de Celestún y Samahil, dio inicio la final tan esperada entre los equipos de Lyon Samahil y Flamencos Celestún, quedando el marcador 3 a 2 a favor de los celestunenses, quienes siempre han tenido buena participación en esta liga municipal. 

Por su parte el alcalde de Samahil, Samuel Mayén Poot, acompañado de su esposa, Bernardita Cauich, de algunos regidores, del presidente de la liga municipal y del director de deporte local, agradeció la presencia del ex jugador del América Venados FC, Armando Navarrete quien tambíén participó en la entrega de los trofeos y premios monetarios.

 

En su intervención Mayén Poot, anunció que en el próximo torneo se estará contando con la afiliación de la liga a la AFEYAC, con lo que se reconoce el nivel de futbol que han alcanzado los equipos que participan, además de que indicó que el apoyo a los deportistas de Samahil y comisarías llegará a diferencia de otras administraciones.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *