LOCAL, Mérida, Yucatán, 7 de Agosto.- PROMOSALUD.MX donó botellas de agua para pacientes de Coronavirus, frutas y jugos naturales para el personal que atienden en primera línea la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 en las instalaciones del centro de convenciones Yucatán siglo XXI.

“Todo empezó cuando en nuestras visitas con la iniciativa altruista #Food4Heroes el personal de enfermería nos hacía petición de botellas de agua para su hospital, hicimos una publicación en la que nos ofrecimos a donar agua a los hospitales, de esta manera nos pusimos a trabajar para conseguir el agua que los enfermos de COVID-19 necesitan, y quisimos contribuir en la medida de nuestras posibilidades a mejorar su situación.” comentó el Mtro. Michael Álvarez, director general de PromoSalud.MX.

Durante el tiempo que dure esta crisis sanitaria, PromoSalud.MX seguirá realizando donación de agua y visitando diferentes hospitales, centros sanitarios de Mérida.

Los ciudadanos que deseen contribuir podrán hacerlo donando botellas de agua. Todas las contribuciones irán directamente a los hospitales que cuentan con área covid-19.

CONTACTO:

WWW.PROMOSALU:MX

Facebook: Promosalud.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *