TICUL, Yotholín, 3 de Julio de 2020.- Luego de que hace unos días, se registrara la sospechosa muerte de varios animales en la comisaría ticuleña de Yotholín, este viernes comenzaron a circular imágenes en redes sociales, en donde presuntamente pobladores habrían atrapado al “chupacabras”.

Las fotografías, muestran a un perro con grandes colmillos y de pelaje café, mismo que al parecer esta tarde atacó a varios pavos en un predio de la comisaría, por lo que pobladores le habrían dado muerte a balazos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la tarde y dejó como saldo, un can muerto, mismo que según los comentarios en Facebook, habrían intentado prenderle fuego.

Además pobladores y testigos expusieron, que presuntamente el perro no derramó ninguna gota de sangre a pesar de que le habrían dado varios impactos con arma de fuego, así como tampoco se incendió por completo, ya que los asustados pobladores querían reducirlo a cenizas por el temor generalizado.

Este hecho llama la atención ya que mientras la población esté asustada, seguirán ocurriendo estos ataques contra lo que parece ser un simple perro que solamente buscaba comida, según algunos pobladores ya son varios los animales que matan por creer que se trata del “chupacabras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *