(foto archivo)

HUNUCMÁ, Yucatán, 22 de Abril de 2020.- Tal como informamos el día de ayer, sobre los casos de coronavirus en la ciudad, así como del primer fallecido por este virus, hoy el sitio de internet del Gobierno Federal confirmó esta información con la actualización de sus datos.

Luego de la actualización del día de hoy, al fin se pudo ver el número de casos confirmados en Hunucmá, que ahora son dos, así como el cambio en el número de fallecidos que pasó de cero a uno.

El primer caso sería el registrado hace una semana de una mujer de 61 años quien aún se encuentra hospitalizada, el segundo caso sería el del hombre de 56 años quien el viernes 17 fue llevado en ambulancia para su atención y que ayer martes se habría registrado su lamentable fallecimiento.

Los datos que muestran las cifras, hablan de 2 casos sospechosos, entre los que debe estar la fémina con domicilio cercano al mercado municipal, que fue trasladada ayer por la tarde en la ambulancia especial para casos de coronavirus.

De esta manera se encuentran los números hasta ahora, Hunucmá con un poco más de 32 mil habitantes, estaría empezando a sentir los estragos del virus que tiene en jaque a todo el mundo.

Se espera que durante las próximas horas comiencen a registrarse más casos, debido a que ha sido de los municipios en donde no se han seguido al pie de la letra las indicaciones de las autoridades de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *