LOCAL, Mérida, Yucatán, 14 de octubre.- El día de hoy se llevó a cabo la clausura del Taller Protocolo de Investigación, el cual tuvo como objetivo que los participantes desarrollaran un proyecto con vías a su proceso de titulación tanto de licenciatura como de maestría.

Tuvimos la participación de alumnos y docentes del campus como de otras universidades. Y durante 30 horas los participantes desarrollaron las diversas técnicas de investigación científica bajo la batuta del mentor Mtro. Fause René Bojórquez Castillo.

La Universidad Vizcaya, campus Mérida implementará diversos talleres que promuevan la investigación científica con el objetivo de brindar el acompañamiento necesario para poder desarrollar diversos paradigmas y fomentar la investigación.

Por su parte, el Dr. José de Jesús Palafox Quintero agradeció a los participantes el esfuerzo que realizan al capacitarse y mejorar su quehacer profesional contribuyendo al desarrollo de la ciencia.

El Mtro. Fernando Pacheco Bailón anunció que paulatinamente se irán abriendo diversos cursos relacionados con el taller científico utilizando paradigmas cualitativos, cuantitativos y mixtos. Asimismo, invitó a los investigadores de la región a sumarse a la convocatoria para publicar en las dos revistas científicas que en noviembre del presente año se pondrán en circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *