SEYÉ, Yucatán, 26 de abril.- Acompañado por un nutrido contingente de simpatizantes, ayer domingo el candidato del partido Fuerza por México José “Chepo” Burgos caminó hasta la colonia San Antonio de Seyé en donde realizó una reunión vecinal.

Ante vecinos de San Antonio, una de las colonias con mayor rezago en el municipio, “Chepo” se comprometió a una nueva forma de Gobernar, dijo que buscará atraer capital privado, empresas que se establezcan en el municipio para que se generen cientos de empleos bien pagados y con prestaciones de ley.

“Hacer calles, atender los servicios municipales, eso no son proyectos, eso son obligaciones de los ayuntamiento que no se deben prometer y no se pueden evitar, para eso llega uno a la comuna, para desquitar por lo que le pagan. Ahora bien, aparte de eso hay que detonar el desarrollo de las familias, ¿Cómo? Generando empleos, creando las condiciones para salir de la pobreza en que nos tienen sumidos los mismo de siempre” puntualizó Chepo.

Dijo que de contar con el respaldo de la mayoría de la gente trabajará para todos sin distinción de partidos políticos y que acabará con la pésima imagen de la policía municipal.

(INFORMACIÓN DE BCP NOTICIAS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *