CARTA ABIERTA

Andrés Manuel López Obrador.
Presidente de México
Manuel Aysa González
Gobernador de Campeche.

ISLA ARENA, Campeche, 13 de octubre.- El 24 de septiembre de 2020, Héctor Cruz Yerbes, de 75 años, un veterano y humilde pescador, oriundo de Isla Arena, Campeche, sufrió un accidente al cruzar su lancha sobre cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, que estaban tirados entre el agua, y que la paraestatal no reparó a pesar de haber un reporte.

Por sus heridas graves, su familia lo internó en el Centro Médico Pensiones en Mérida, Yucatán, donde se encuentra hospitalizado.
Su hija Miney Edit Cruz Contreras, tiene interpuesto una denuncia en la FGE de Calkiní, Campeche, contra quien resulte responsable, registrada con el No. AC-I-2020-626.

El caso es que hasta ahora, nadie ha intervenido para resolver este grave problema, y la familia ya adeuda casi $200 mil pesos de la hospitalización y atención médica en dicha institución.

Sr. Presidente, Sr. Gobernador, le informo que ni el director de pesca del gobierno de Campeche, Raúl Uribe Haydar ha atendido nuestro caso, ni tampoco se ha dado curso a la investigación, por lo que les pedimos su pronta intervención y súplica ayuda al respecto. Atentamente la familia Cruz Contreras. Isla Arena Campeche.
Responsable de la publicación. Miney Edit Cruz Contreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *