CELESTÚN, Yucatán, 25 de marzo de 2020.- Tremendo susto se llevó una familia del puerto de Celestún, cuando en plena “cuarentena” por la pandemia del coronavirus, se pasó a incendiar su vivienda a causa de un corto circuito en el cargador de un celular.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 12 por 5 y 7 , cuando de uno de los cuartos de la vivienda, propiedad de quien fue identificada como Martha Chuc Chay, comenzó a salir humo, debido al corto circuito proveniente del cargador del aparato celular, mismo que de inmediato incendió la cama y otros objetos que ahí se encontraban.

De inmediato quienes ahí viven comenzaron a apagar el fuego, esto alertó a vecinos y ocasionó la pronta llegada de paramédicos, personal del ayuntamiento así como elementos policiacos, quienes junto con vecinos y familiares lograron apagar el conato de incendio.

Los daños fueron materiales, afortunadamente nadie salió lesionado, solamente un habitante del domicilio tuvo que ser trasladado para su valoración ya que es hipertenso y se le subió la presión por el suceso, afortunadamente todo quedó en un susto, el cargador de color blanco quedó prácticamente “chamuscado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *