UCÚ, Yucatán, 2 de junio de 2021.- A escasos días de las elecciones, candidatas de los partidos RSP y PT que participaban en la contienda por la presidencia municipal de Ucú, declinaron a favor del proyecto que encabeza Gener Pech en el Partido Verde.

Gloria Uicab Jimenez, candidata del PT a la alcaldía de Ucú, quien hace unas semanas declaró ante este medio que había sido engañada por miembros de dicho partido, expresó en entrevista su apoyo y respaldo total a Gener Pech, ya que indicó, fue el único que apoyó a la comisaría durante la pandemia, además de que siempre la ha ayudado cuando lo necesita la comunidad.  

En la declaración afirmó que ningún miembro del Partido del Trabajo le resolvió su molestia, por lo cual a pocos días de la elección decidió acercarse a Gener Pech e integrarse al proyecto del verde ecologista. 

Por su parte la candidata de Redes Sociales Progresistas, Ana Karen Toto Anota expresó que el partido la dejó sola, dejando por los suelos todas las intenciones que tenia de hacer algo bueno por su municipio, en donde además no dejó de insistir para recibir el respaldo y el apoyo, mismo que nunca llegó, por lo cual luego de reflexionarlo y analizarlo junto con su equipo de trabajo, decidió buscar el acercamiento con el candidato Gener Pech, a quien comentó, apoyará al 100 para sacar adelante a Ucú. 

De esta manera ambas candidatas estarán respaldando el proyecto del verde y su equipo de trabajo, que podría ser el que saque al Partido Acción Nacional de palacio municipal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *