LOCAL, Yucatán 10 de septiembre. Una camioneta le intentó ganarle paso a un camión de basura de aseo urbano de Mérida, sin conseguirlo chocó contra el camión y se impactó contra un pilastrón del puente en anillo periférico.

El chofer de la camioneta conducía en el arroyo interior del anillo periférico, tomó la carretera lateral en la altura del kilómetro 12 para incorporarse a la Avenida 42 sue y justo al llegar al cruce de de la lateral el conductor de la camioneta intentó ganarle el paso a un camión de aseo urbano del ayuntamiento de Mérida sin éxito se impactan. 

El golpe fue tan fuerte que la camioneta fue proyectada  contra el pilastrón del puente y en su paso derriba un letrero de vialidad., afortunadamente el chofer y los pasajeros de la camioneta salieron ilesos del fuerte impacto. 

El camión de recolector de basura quedó totalmente ileso del percance, retrocedió para incorporarse al lateral para estacionarse y llamar a la aseguradora.

Al parecer ambos conductores fueron detenidos para el deslinde de responsabilidades  ya que uno de los vehículos no cuenta con seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *