HUNUCMÁ, Yucatán, 7 de septiembre.- Un aparatoso accidente con saldo de varias personas lesionadas, se registró ayer por la tarde en el kilómetro 01+200 de la carretera Mérida-Tetiz, justo frente donde se construye el nuevo puente, precisamente para evitar mayores accidentes.

Se averiguó que el automóvil Chevrolet Beat azul, fue impactado por una camioneta roja también Chevrolet, aunque se ignoran las causas; debido a que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que llegaron al lugar, pretendieron entorpecer la labor informativa del reportero.

Los elementos que distaban del porte de verdaderos uniformados de la corporación estatal, primero hicieron que el reportero retire su automóvil, que se encontraba a varios metros de distancia del accidente, seguidamente no contentos con esto, intentaron impedir la labor informativa, indicando que no podía estar cerca por que la unidad “podría explotar”.

Con manotazos que impedían tomar fotografías uno de los elementos se paraba frente al auto volcado, tratando de evitar a toda costa que realizaramos nuestra labor.

En la transmisión en vivo numerosos seguidores de la página, comentaron que al parecer trataban de ocultar algo, o querían ingresar a la unidad a sustraer las pertenencias de los involucrados, llamó la atención que varios minutos después arribaron reporteros de otros medios y estuvieron en el lugar de los hechos sin problemas.

El compacto, con matrícula YYB-795-B, quedó volcado en uno de sus costados, mientras que la camioneta roja, con placas YN-43-34, resultó con severos daños materiales.

Los heridos fueron llevados por dos ambulancias, según testigos presenciales del accidente. Esta no es la primera vez que ocurre un accidente en esa zona, y por eso las autoridades están realizando importantes trabajos, para poder dar seguridad a los guiadores de toda clase de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *