KINCHIL, Yucatán, 05 de diciembre.-  No te puedes perder la Carrera de Santas y de Disfraces de Mascotas que el Ayuntamiento de Kinchil tienen preparado para ti y toda tu familia.

Para celebrar la Navidad en la comunidad el departamento de cultura del Ayuntamiento de Kinchil que encabeza Valentín Pech Dzib organizó la Carrera de Santas y Disfraces de Mascotas que se llevarán a cabo el viernes 27 a las 7 de la noche. en la concha acústica de la glorieta. 

Para la Carrera de Santas podrán participar hombres y mujeres a partir de 12 años quienes tendrán que portar disfraz alusivo al mismo, por lo menos la barba, panza, el gorro y la ropa roja. En el caso de Disfraces de Mascotas, este concurso va dirigido a perros y gatos, quienes deberán estar disfrazados de algún personaje alusivo a la Navidad, cabe señalar que los dueños de cada mascota deberán llevar correa y plato de agua.

La convocatoria queda abierta al público en general hasta el dia 25 de diciembre del año en curso, el registro se realizará en el Departamento de Cultura en el Palacio Municipal de Kinchil en horario de 17:00 a 20:00 horas, al número 9992714214 o 9996452159 a cargo de Carlos Santiago Collí Canul, director del área.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *